ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN : 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

 

 

 

 

BIO PIC 1: EN LÍNEAS GENERALES

 

FEDERICO JAMES TARÁNTOLA

 

BIO

Federico Tarántola nació en Buenos Aires, Junio de 1976.

Sus obras, realizadas para diversos medios y con diferentes técnicas, se caracterizan por un estilo extremo, precursor y ácido, con las que generó cientos de producciones, y sirvió de inspiración y lanzamiento a muchos otros a artistas del under argentino. En paralelo a sus estudios de cine, en 1994 se inicia como columnista e ilustrador en revistas y periódicos independientes, y participa de algunos ciclos radiales como periodista, productor y crítico audiovisual.

En 1995, y en continuado hasta el 2004, edita, escribe e ilustra la revista "El Gato Negro", una sátira sobre la prensa amarilla de los 90, la cual inmediatamente se convierte en un objeto de culto en Buenos Aires. En 1996 Ediciones Cambio publica “Cómo Copiarse, Burlar Al Profesor y Divertirse”, su primer libro de humor en el que detalla las variadas técnicas de machetes, notas a personalidades e dibujos. Se desempeña como realizador y guionista de cortometrajes, documentales, cine B y otros proyectos experimentales. De esta etapa audiovisual surgen la saga de videos "El Gato Negro Tevé" (1999 al 2000), con más de 100 sketches que resumirían el fin de la generación de los 90, lanzados a través de la revista homónima y de la revista de rock “El Acople”. En el año 2000 crea y coordina "Aceite De Castor Producciones", equipo con el que lanza diversos cortos y mediometrajes, entre ellos la tira animada "El Pato Baratucci", emitidos por MTV y participante de diversos festivales. Para el 2005 retoma la narrativa creando la serie de cuentos "Historias De Tammerlane", creando así un universo que serviría de base para sus otros proyectos en diversos medios. Entre el 2007 y 2008 se aboca a la ilustración y proyectos narrativos. La experimentación con el humor gráfico lo lleva a crear la tira "dos en rojo", crea el estudio de pintura “James & Dragon". En el 2009 lanza una serie de revistas independientes tituladas "Mundo James" que reúne parte de sus obras. A finales del 2009 crea "Krona", su primera incursión dentro de la música, más precisamente en lo electro. Lanza 4 primeros simples on-line, lanzados en el film de Tony Panero, "Detrás Del Porno" y utilizados como banda sonora original de la saga de cortos “Froggy Snuff”. El 2010 lo encuentra retomando proyectos audiovisuales, entre ellos la trilogía de cortos animados "One & Two & Three Froggy Snuff", en donde hace un recorrido por su estética bizarra e imágenes llevadas al extremo. En el 2011 produce el mediometraje “4th Froggy Snuff: An American Blue Camping After Midnight”, un ejercicio entre actores, animación, fotomontaje y un homenaje al cine slasher, musical y mudo. Participa en los filmes “Uritorco 2” y “Protocolo 48”. En paralelo filma los clips “Krona” con la estética y diseño de animación que creó para los cortos de la saga Froggy Snuff. En septiembre del 2012 dirige el video clip de Peter Pank “Anatomía De La Melancolía”, donde vuelve a utilizar su estilo de animación. También filma un nuevo corto “Con Caligari A Tomar La Leche” a lanzarse en el año 2013. A finales del 2012 también se involucra en la reedición y nuevos videos de “El Gato Negro * Reunión 2012” junto a Gito Minore, donde dirige los 2 nuevos mediometrajes "Pajarito 35" y "Murió Rubén". 

 En Mayo del 2013 comienza a producir y realizar el videoclip del tema "La Casa" de la banda "Patiños", donde vuelve a utilizar su estilo de montaje veloz junto con sus clásicos efectos y diseño artesanales (una mezcla entre animación, pintura, y diseño por computadora). Ese mismo año también realiza el clipspot de Peter Pank & Los Chicos Perdidos: “Sex Toy Boy”. Por otro lado, encara el octavo episodio de la Saga Froggy: el largometraje musical “Froggy Snuff´s:: Mad-Ddre”, el cual sería lanzado en el 2014. Paralelamente prepara producción del largometraje musical “The Froggy Snuff – The Pink Punk Pop Musical-O-Rama” basado en la saga de cortos animados. Para mediados del 2015, en paralelo a sus 20 años (oficiales) en la producción artística, Fede James lanza online (y festivales) la miniserie de episodios del piloto-sketche titulado "Tito en... De Bondis & Bondiolas" (basado en sus tiras y dibujos) protagonizado por Iván Moschner, Gerardo Baamonde, Mauro altschuler y el genial Juan Carlos Nozzi. En esta oportunidad, Tarántola hace un explícito homenaje a la televisión de sketche, teatro y comedia, donde presenta un  puñado de personajes tan dementes y caricaturescos, como es común en todas sus producciones. Para el año 2015, Fede James festeja sus 20 años de carrera artística con sus cientos de producciones de diversos formatos. Y entre ellos, lanza a través de la revista la bocina (marzo 2015) su nueva tira cómica, "Max Calavera", donde presenta el universo de un limbo con un protagonista que será el interlocutor de una variedad infinita de personajes.

El 2016 comienza con un reseteo en su obra, por lo que retoma con "Krona" y se sumerje en la producción de los siguientes tracks (ya anunciados años atrás como parte de la colección de 11 temas de la obra), y prepara una nueva saga de fotos/gráfica protagonizada por las 2 chicas Krona, las modelos Bianca Temperini y Agustina Fanizza. En paralelo, hace el mini lanzamiento del cortometraje "The Froggy Gamer", el 9º episodio de la Saga Froggy. De los nuevos tracks, junto a la revisión de la Saga Froggy, Fede James produce el videoclip "Story Of Loops", el 10º video de la saga Froggy, protagonizado por la actriz, coreógrafa y bailarina española Carlota Berzal.

Para mayo del 2016, y a través de Vial Of Delicatessens/Víctor Olid (Madrid), se lanza el Dvd con el primer compilado de la obra audiovisual de Fede James "Etiqueta Negra Vol. 5 presenta: The Fede James Trip Trip Show" con más de 2 horas de videos que van desde 1996 hasta la actualidad. En el entretiempo, edita otras producciones, y participa como performer en "Sprange", una intervención artística y en repetición en diferentes casas culturales, donde también proyecta la serie Froggy/Krona. A finales del 2016 se encuentra trabajando la obra de Carlota Berzal “Todo Lo Que No Soy” con una pequeña participación actoral y de técnico de sal. También realiza el lanzamiento del video “Story Of Loops” y las fotos “Blue Bath 12”, a través del “Sprange” (performances), Ciclo Libertad (teatro), e INCAA Ventana Sur (cine), en Argentina, como en Casa 916 y el Festival de Danza Internacional, Chile.

En el 2017 comienza su gira de lanzamiento de sus obras audiovisuales, como las teatrales que participa por España, entre ellos Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga y Cádiz.

Para esta época realiza el evento Krona & Froggys en La Torre Encendida / Radiópolis de Sevilla, España. Y también realiza una charla de su técnica propia utilizada en la realización y montaje de la saga FROGGY, en la materia Formatos Audiovisuales en la Universidad de Sevilla.

Al incio del 2017, escribe el mediometraje “Krona 3 :: The Froggy Case”, el 11º episodio de la Saga Froggy, donde combina el policial negro, el sci-fi y el clip. También escribe la obra de teatro y danza “Sarah y Maneh”, para comenzar a ser producidas y lanzadas en el transcurso del año. 

A mediados de 2017 debuta como actor en teatro con la obra "Filipo" de Carlota Berzal en Espacio Sísmico. A su vez, realiza varias performances y la producción de la segunda temporada de SPRANGE, eventos performátios en casas. En paralelo, comienza con la edición de "Krona 3 :: The Froggy Case", #11 episodio de la saga Froggy, protagonizado por Carlota Berzal, Luis Margani, Rita Terranova, Gerardo Baamonde, Laura Cuffini, Claudio Serrentino, Peter Pank, Fok Eletrochongo, Paula Flaks, Renata Marrone, Florencia Fangi Boggia y Juan Carlos Nozzi entre otros.

También escribe y produce la obra de teatro y danza “Sarah y Maneh”, y dirigida y coreografiada por Carlota Berzal, a estrenarse a finales de 2017.

Para Septiembre de 2017 produce y diseña el laberinto escenográfico para "Sprange Casa 09" en Galpón 104, una obra performática de 90 minutos, en la que Tarántola presenta por novena vez la interpretación de su performance "The Rritten" (una especie de escritor enmascarado y lúgubre) a la vez que proyecta el primer cortometraje del personaje.

 

ACTUALMENTE, FEDE JAMES SE ENCUENTRA EN LA PRODUCCIÓN DE ALGUNA OBRA, COMO SIEMPRE, ATRAVESANDO EL MUNDO DEL DIBUJO, EL CINE Y CON SU CARACTERÍSTICA PLUMA ÁCIDA A LA HORA DE ESCRIBIR Y GUIONIZAR.

__________________________________________

 

 

APTITUDES BÁSICAS & CURRICULARES & TOINg!!!!!

 

* GUIONISTA & DIRECTOR DE CINE - ANIMACIÓN - VIDEOCLIPS

* MONTAJISTA DE VIDEO & AUDIO

* PRODUCTOR AUDIOVISUAL

* DISEÑADOR DE PRODUCCIÓN & ARTE

* ILUSTRADOR Y PINTOR

* NARRADOR

* PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN & ARTE

* DISEÑADOR GRÁFICO & ANIMADOR 2D

* ALGO DE FOTÓGRAFO & MÚSICO ELECTRÓNICO & AUTOR MUSICAL

* ACTOR

* & Much More

 

 

 

__________________________________________

 

TODO LO QUE NO ENTRA EN LA WEB & MANY MÀCH DEL TRIP COTIDIANO DE JAMES TAMBIÉN ESTÁ EN...

 

 Federico James Tarántola

WELCOME TO THE FEDE JAMES WORLD

 

__________________________________________

 

 

 

__________________________________________

 

ALGUNAS PICS DO JAMES

 

                                

 

                 

 

 

 

BIO PIC 2: PORQUE LA CHAPA ES LO DE MENOS

 

FEDERICO TARÁNTOLA NACIÓ EN BUENOS AIRES, 1976.

ESTUDIÓ CINEMATOGRAFÍA Y GUIÓN EN EL I.N.C.A.A. ENTRE LOS AÑOS 1995 Y 1997

TAMBIÉN REALIZÓ ESTUDIOS EN CRÍTICA DE CINE, GUIÓN Y TEATRO EN DIVERSAS ESCUELAS Y CENTROS CULTURALES ENTRE LOS AÑOS 1995 Y 1999.

 

 

TAMBIÉN...

ZAPATERO - KIOSQUERO - CARNICERO -  PODADOR DE ÁRBOLES - VOLANTERO -
VERDULERO - CARTERO - EXTRA DE TV - TAPICERO - DIARIERO - JUGUETERO - MECANÓGRAFO -
CADETE ADMINISTRATIVO - UTILERO - FIGURANTE - ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN EN VIDEO CLUB -
INSTITUCIONALES & SONIDO EN EVENTOS - CORRETAJE DE VINO - CAJERO DE CIBER DE JUEGOS

- PINTOR - CAJERO DE CIBER-LOCUTORIO - WEBMASTER - QUINIELERO
- VENDEDOR DE MÚSICA & ELECTRÓNICA & VIDEO - MERCHANDISING EN LATEX Y RESINA

- CAJERO DE LIBRERÍA - UN POCO DE PIRATERÍA - SUPERMERCADO CHINO - CANDYMAN

CAMARERO - SANDWICHERO - LIMPIEZA DE BAÑOS EN LA RURAL (A ACTUALIZARSE)

 

 

 

MÁS PICS DO JAMES

 

                                

 

 

 

 

ESCUELITA JAMES

EL ARTE SEGÚN FEDERICO TARÁNTOLA

 

* Un dibujo se hace con papel, lápiz y fibra. Contrariamente a la era moderna, la computadora sólo debe ser una herramienta de corrección final y de digitalizado para su archivado. Si bien el entintado y las líneas conllevan ciertas técnicas tradicionales, nada puede detener al proceso de experimentación. Y en el caso extremo, un buen boceto también puede ser bautizado como un dibujo o ilustración por su carga de conceptos e ideas. Un dibujo no es sólo un personaje o animal en alguna situación. Un dibujo tiene que transmitir directa o indirectamente un pensamiento, y como en el caso de los grandes maestros, en cada rasgo o detalle debe narrarse al máximo la personalidad del universo a retratar.

* Un comic o una realización audiovisual siempre nacen de un buen guión. Si no hay guión, no hay una idea, y si no hay una idea no existe nada.

* Para una realización audiovisual es válido el cero presupuesto, el formato VHS-C, las locaciones inmediatas y el diseño de arte natural. Todo esto en consecuencia de que la narración y contenido van a ser una fusión entre hiperrealismo y surrealismo. Las texturas extremas, el sonido defectuoso, la luz ambiente y los escenarios de la vida misma logran por consiguiente enroscar al espectador en una realidad tan demente como la realidad en sí.

* La literatura no tiene matemática. Si bien existen buenos juegos de palabras, tempos y con ciertas poesías se han logrado columnas maravillosas, eso no importa demasiado. Importa el contenido, y la forma de hacer válida la historia que se quiera contar. Como la vida misma no es otra cosa que un buen libro, una buena obra de teatro y una buena película, es obvio que la narración se tiene que servir de ciertas esencias de cada una de estas artes para conjugar una mezcla que sirva como trampolín a lo que realmente se quiere contar. De cada cuento o novela, nunca deben faltar los 3 factores que determinan la existencia del humano: el amor, la locura y el cosmos. Y nunca se debe intentar descifrar la vida y la muerte: ellas existen y son elementos tan normales como la creación de un personaje o universo.

* La pintura es el arte de narrar sensaciones a partir ciertos colores y figuras, y cada obra en sí misma debe ser un viaje introspectivo, y que toda persona ajena que pueda apreciarla se sume a la travesía. Son importantes ciertas técnicas, porque sin ellas se desplumarían pinceles a cada rato. Pero que la técnica no se interponga en el proceso creativo: es bueno servirse de una fusión para hacer de la travesía algo más excitante.

* El arte James o de quien sea, es personal e irrepetible. Porque detrás de cada artista, con un concepto que lo acompañe de por vida, automáticamente va a tener un lugar en el universo. Arte no es la capacidad de interpretar lo que hicieron otros artistas y darles una continuidad, ni de emular ningún arte para validad otro. Cada artista va a ser original siempre y cuando sea auténtico como persona. Y eso no se lo da ningún estudio, sino la escuela de la calle.

 

 

 

Y ALGUNAS MÁS...

 

                 

 

y todavía te hace falta que te pase el currículum, Nena?

 

 

* * *

 

LISTA DE LOS 100 VIDEOS DE FEDE JAMES

(PERÍODO 1996*2014)

descargá la lista en .pdf haciendo clicl en la flechita roja

 

 

 

 


 

IMÁGENES - TEXTOS - FOTOS (C) FEDERICO TARÁNTOLA

federicotarantola@yahoo.com.ar

 

 

 

FEDE JAMES TARÁNTOLA PRODUCCIONES * 20º ANIVERSARIO (1995*2015)

TEXTO Nº 18 DE 20 * EL PRODUCIR & EL TRABAJO
El producir arte no es sólo tener la idea, conseguir los medios y hacerla. El producir arte creo que tiene que ver más con parir la idea de la manera más laboriosa, sobre todo para hacerla nacer erguida sobre sus pies, y que ella salga a andar por el mundo. Con el transcurso de los años, y conforme el avance de la tecnología, en paralelo a la saturación de medios de comunicación, en paralelo a que ahora todo el mundo quiere ser "artista", apoyado incluso por la paralela sobre escuelización del arte, el arte mismo ha perdido la magia, innovación y productividad. Ha desaparecido lo artesanal y en estas últimas 3 décadas, se han perdido grandes genios en un mar de artistas de bofe. Me refiero a los artistas bofe que son los mismos que llenan la web de cosas estúpidas que ellos mismos llaman arte (copiadas, repetidas, fáciles de hacer, sin sentido ni peso), colman los festivales, llenan estantes en los locales, y quizá los mismos que acceden a transas du subsidios, haciendo que se viva un desierto creativo. Por
eso, cuando a mis 18 años, me apunté oficialmente en esto de producir ideas, siempre tuve en cuenta que el arte, ante todo, es un trabajo, es oficio: el de entretener y el de traspasar enseñanzas, sueños, historia. Para ello la única manera de hacerlo justamente era antes que nada "scannear" la idea desde todos los ángulos, y si ella cumplía estas normas y era válida, llevarla adelante. Llevarla adelante siempre significó que desde el rol que cumpla, poner todo el cuerpo para que del concepto se vuelva tangible, real. Justamente en el medio evitaría la boludez, y defendería la obra de los boicots, de los traicioneros, de la falta de dinero, del hambre o la calle. La obra viviiría más allá de mí. Y el parirla, como dije, erguida para que ande, es el placer de los dioses: porque todo lo que cuesta alma, vida, trabajo, amor, y luego vive, no tiene comparación con ninguna otra sensación humana, y creo que siquiera alcance a ser algo parecido al sexo. Porque el arte, cuando duele, vive y gratifica, uno vuela y duerme en paz. Para producir arte, no sólo hice arte. Quizá esta también sea la mejor enseñanza que le puedo dejar a otros que quieren ser artistas, aparte de pulir sus ideas. Y es trabajar, en serio. Para eso, les recomiendo algunos de los
puestos que he tenido para llevar adelante mi vida por mis medios desde los 12 años (sólo volcando apenas tipo 30 y pico, pero no por poco trabajo o arte, sino por dragones): ZAPATERO - KIOSQUERO - CARNICERO - PODADOR DE ÁRBOLES - VOLANTERO - VERDULERO - CARTERO - EXTRA DE TV - TAPICERO - DIARIERO - JUGUETERO - MECANÓGRAFO - CADETE ADMINISTRATIVO - UTILERO - ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN EN VIDEO CLUB - INSTITUCIONALES & SONIDO EN EVENTOS - CORRETAJE DE VINO - CAJERO DE CIBER DE JUEGOS - PINTOR - CAJERO DE CIBER-LOCUTORIO - WEBMASTER - QUINIELERO - VENDEDOR DE MÚSICA & ELECTRÓNICA & VIDEO - MERCHANDISING EN LATEX Y RESINA - CAJERO DE LIBRERÍA - UN POCO DE
PIRATERÍA - CADETE DE SUPERMERCADO CHINO - CANDYMAN - AYUDANTE DE COCINA & MINICOCINERO.

 

 

 

 

 

ALGO DE LO RARO

Algo de lo raro
es lo que me hizo andar distinto
un poco a los tropiezos, mucho a lo bruto
y en gran parte a los golpes.
Algo de lo raro que tengo
no me dejó expresarme normalmente.
Podés ver a la vida de maneras infinitas
pero detrás de cada historia está la metáfora
y los ojos que han visto
y la sombra de la mano que ha caído encima
para cambiarme.
Algo de lo raro
me volvió loco pero ya lo estaba.
No es más que saberlo
pero vuelco cuando en el medio veo manos
que se pasan cofres robados.
Algo de lo raro me hizo prepotente para decir
pero primero me hizo idiota para entender.
Eso raro trajo culpa
y como a cada quien su drama o comedia
a mi me tocó creerle y ser su esclavo
de la manera que más me dolería.
Pero algo de lo raro buscó la vuelta
y no iba a parar más allá del que dirán.
La rareza estaba y era mostrarla o esconderla.
Iba a alzar la letra
y todo se construiría y destruiría a la vez.
Ser raro trae buitres raros, saltamontes raros
y personajes que se aferran
hasta robarme la piel de raro.
Rara vez con fortuna, rara vez liquidado del todo
en la era donde todos creen crear
donde todos creen amar
donde todos dicen compartir,
yo no corro para llegar a la estrella de cristal.
Sólo soy raro y duele y me quejo y digo
digo que cuesta hasta los putos golpes
cuando siquiera tenés edad para decirlo
porque te dicen que serás un fracaso
por culpa de tu puto don a seguir golpeando.
Ser raro también es el reflejo, o sus miedos.
Los veo llegar como gacelas
y al rato son ratas con los dientes clavados en el comedor.
Y si choco con su destino
es también lo que ellos piden escuchar
pero nunca oír.
Irónico sería morir hecho remera
porque es raro que se entienda que para ser lo que uno quiere
primero cuesta rasgarse las vestimentas.
Rara es la soledad cuando estoy vivo
y eso no lo entiendo cuando se llena de gente mientras agonizo.
Algo de lo raro me hizo circo y robot
y para eso y por eso andaré: primero crear y después volar, man!
Siempre surfear.
La boca la tengo llena de huellas
y de carpetas con cuentos de sartenes dadas vueltas.
Quizá mientras me parta la columna porque me gusta
amasar mi under-entertaiment-like-me-pinte
me la partan cabeza porque conviene silenciar al mensajero.
Algo de lo raro
sabe
sabe que no hay nadie pero sigue.
Algo de lo raro trata de explicarlo con el último tempo
mientras las venas me tergiversan con la remera
que ellos compraron para ser cool.
Y yo no soy mas que nadie, pero sé quien soy.
Yo no soy más que raro y hasta me jode que no lo puedas entender.
Yo no soy nada distinto porque cuesta lo mismo.
Yo no soy más que lo que me pasó
y jamás me voy a vestir de otra cara
que no la canción que más cuesta entender.
Porque lo raro me dio ego y luego paz
donde cada bicho ha picado su pedazo creyéndome dormido
pero, yo conozco bien mi historia de raro.
Lo más raro de todo es que seré
uno de los pocos raros del planeta que muera libre.
Algo de lo raro te hace raro
y esta noche como mañana soy todo con o sin aditivos.
Voy a pintar un cielo un poco mejor:
para zafar de sus rayos experimentaré en palabras y colores
con los monstruos que asustan y destruyen
a ese raro niño que tengo desde siempre dentro
repartiendo a quien quiera una smile.

Federico James Tarántola
31-08-2010

 

 

 

 

 

 

 

EL ARTE NO SE VENDE. EL ARTE SE REGALA. EL ARTE ES COMUNICACIÓN.
EL ARTE ES TRADICIÓN HUMANA Y EXPERIMENTO. EL EXPERIMENTO DEL CONOCIMIENTO.
EN UNA SOCIEDAD MATERIALISTA EL ARTE SE MECANIZÓ.
Y LAS IDEAS FUERON FILTRADAS Y LA BASURA RECICLADA.
DEPENDE DE CADA ARTISTA CIRCULARLO SIN DEPENDER DE ESE SISTEMA.
Y QUE ALGÚN DÍA, SE CONVIERTA EN EL NEXO DIRECTO A UNA SOCIEDAD LIBRE.
COMO EL PENSAMIENTO MISMO DEBE SER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

?

 

 

 

 

 

 

 

HAZSHTE FAKÍNG FAN

VÍA FÁKING FACEBUK DE MUNDO JAMES Y DESPERDICIÁ TU LIFE AGAINST LAS BOTAS RELIGIOSAS

CLICK EN LA ESTREYYYA PARA INGRESAR

 

 

 

CON LOS GÜEVOS LLENOS / DE LOS Q TE COJEN / CONSULTAN / ESCUCHAN / INSPIRAS / Y SUS EXCUSAS QUE INVENTAN PARA CULIARTE / NEGARTE / ENTERRARTE / HASTA Q TE ROBAN / ESE PEDAZO... / PERO CREZCO EN EGO Y ALMA / ALONE CON MI LOVE POR EL COSMOS / ALGO Q NO SÓLO COMPRAN LAS DROGAS / EL ROCK / EL HAMBRE / LA CRESTITA / LA PIJITA / SINO EL SABER SURFEAR CON LA MENTE / CREANDO / MÁS ALLÁ DE LAS POSIBILIDADES

 

 

 

 

 

 

 

Serie mil
La poetry no encontrada
Ahora acá
hasta acá.
Mostros por tevé,
ojos grandes,
grandes pelucas,
grandes maquiyaJes,
grandes tetas,
brain drain on tevé.
Serie mil.
Arranco la jornada a mil,
miss you dulcecilla.
Tammerlane es tan sugar
a tu lado, babe.
Pongo play,
pongo la marcha
marcha del art & work.
Me amo para amar
y me amo para estar alive,
sostener este body
this bones
que no hacen más que ser
esclavos de sus ideas productivas
en un world
qeu cada minute
estalla.
Serie mil.
Ya estoy ahí again.

 

 

     

 

 

No tengo
más
que el amor para guiarme
más que el niño
en mí
que grita
que lo haga
que siga.
Roto, de pie,
parado o flotando.
Trailers de mi vida,
songs que I been heard
somewhere
vienen a la mind como
mentas.
Recuerdos de Vietnam
della Big War.
Electro canciones
mixed con metralletas.
Tan alone en el park de mi room,
tomorrow goona be a gud Trial!
No mires a-a-trás
porque estoy,
sino voy al baño y vuelvo.
Ya volveré.